LES ROCHES gîte está en Corme-Royal, a 17 km de Estación de tren de Saintes, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Chambre d'Hôtes LES ROCHES se encuentra en Corme-Royal, a solo 17 km de Estación de tren de Saintes, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, jardín, zona de playa privada y wifi...
La Maison de Philomène se encuentra en Corme-Royal y ofrece wifi gratis, jardín, terraza y restaurante. Todas las unidades tienen baño compartido totalmente equipado con ducha y secador de pelo.
Miguel
De
España
El jardin que tiene con estanques de peces, gallinas, abejas, el huerto..., una pasada para niños y mayores, y el desayuno que nos preparó el dueño,con mermeladas y miel casera, buenisimo
Charmante maison à Corme-Royal se encuentra en Corme-Royal, a solo 17 km de Estación de tren de Saintes, y ofrece alojamiento con jardín, terraza y wifi gratis.
Chambre d'Hôtes Les Ormeaux, que cuenta con bicicletas gratis, jardín y salón de uso común, dispone de alojamiento en Saint-Georges-des-Côteaux con wifi gratis y vistas al jardín.
Samuel
De
España
Sitio tranquilo y apartado para aparcar un remolque con cosas de valor.
Precioso jardín. Aire acondicionado en la habitación (si bien un poco lejos de la cama)
Propietario habla algo de español
Maison avec grand espace en hauteur está en Saint-Georges-des-Côteaux, a 10 km de Estación de tren de Saintes, a 9,2 km de Saint Pierre Cathedral y a 10 km de Abbaye aux Dames.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.