L'auberge Des 3 Ponts está en Cusance, a 42 km de Estación de tren de Besançon-Mouillère, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Chambre d'hôte de la Source Bleue tiene vistas a la montaña y está en Cusance. Cuenta con restaurante, servicio de habitaciones, bar, jardín y terraza.
Pilar
De
España
Maravillosa habitación, desayuno y personal.
Solo eche en falta unas perchas para colgar una camisa.
Moulin de la Cuse - Chambre l'Anse, que cuenta con jardín, terraza y bar, ofrece alojamiento en Cusance con wifi gratis y vistas al jardín.
Tomas Aparicio Barron
De
España
La ubicación y el entorno perfecto. El dueño muy amable y atento. Además teníamos a nuestra disposición juegos e instalaciones de la casa. El desayuno muy rico y variado.
Auberge des Moulins está en Baume-les-Dames, a 35 km de Estación de tren de Besançon-Mouillère, y dispone de alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Hôtel Le Bambi se encuentra en Baume-les-Dames, a 44 km de Estación de tren de Besançon-Viotte, y ofrece alojamiento con terraza, parking privado gratis, restaurante y bar.
La Colline aux Yeux Doubs está en Baume-les-Dames, a 44 km de Estación de tren de Besançon-Viotte y a 45 km de Estación de tren de Besançon-Mouillère, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire...
Arturo
De
España
Un lugar muy práctico y confortable. Muy bien ubicado para visitar pueblo y alrededores.
Sconsejo el desayuno, con una mermelada casera excepcional.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.