El Hôtel Restaurant AKENA La Brède está situado al sur de Burdeos. Cuenta con conexión inalámbrica a internet gratis y parking gratuito. Las habitaciones del Relais Akena tienen aire acondicionado.
Juanan
De
España
Valoraría especialmente el trato, eficiente y profesional y cálido a la vez. Bues sitio tanto para alojamiento de paso como para pasar unos días conociendo la zona y bien comunicado con Burdeos.
Studio Nathalie et Sebastien se encuentra en La Brede, a 24 km de Puente de Piedra, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo y wifi gratis.
Ester
De
España
Sebastien fue un anfitrión muy agradable, pendiente de que estuviéramos cómodos y flexible. Tuvimos un pequeño problema con la reserva en booking y pudimos solucionarlo fácilmente hablando con el.
El alojamiento es una habitación que forma parte de su casa pero tiene entrada privada ( aunque para llegar a la puerta hay que atravesar el jardín, por lo que puedes encontrarte con su familia).
Es cómodo, limpio y muy bien equipado.
Maison Esprit Des Lois es un alojamiento con bicicletas gratis que se encuentra en La Brede, a 23 km de Puente de Piedra, a 24 km de Grosse Cloche de Burdeos y a 24 km de Basílica de Saint-Michel.
Angel
De
España
Limpieza, tranquilidad, comodidad y sobre todo la atención impecable
Résidence Les Alizés se encuentra en La Brede, a 22 km de Puente de Piedra y a 23 km de Grosse Cloche de Burdeos, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, restaurante y bar.
Virginia
De
España
Un hotel a pie de carretera muy cómodo y adecuado, con una buena relación calidad precio y sin pretensiones.
El Château Léognan, Domaine viticole - proche Bordeaux está a menos de 20 km de Burdeos y ofrece un entorno de ensueño para una escapada enoturística, acogedora y gastronómica.
Ignacio
De
España
Lo mejor del Hotel Gilles, el encargado que hizo que nuestra estancia fuera inolvidable! Es un sitio espectacular en medio de una naturaleza única y con posibilidad de muchas actividades interesantes por la.zona. El vino de las viñas del hotel excelente
Hôtel Rapin, que está a 26 km de Puente de Piedra y a 27 km de Grosse Cloche de Burdeos, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Portets.
Alondra
De
España
El hostal está excepcionalmente limpio y cómodo, con aire acondicionado regulable y mucha luz en la habitación.
Les Sources de Caudalie se encuentra en los viñedos de Château Smith Haut Lafitte, a menos de 20 minutos en coche del centro histórico de Burdeos.
Basagoiti
De
España
El restaurante es espectacular. La atención inmejorable. Y muy tranquilo.
Tiene 3 piscinas. Una exterior con una temperatura muy buena. Otra interior por si llueve o hace mal tiempo y un spa.
Este hotel boutique ocupa un château del siglo XVIII situado en Martillac, a 15 minutos del centro de Burdeos. Ofrece piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y conexión Wi-Fi gratuita.
La Chartreuse Haut-Bailly - Anciennement Château Le Pape está en Léognan, a 16 km de Puente de Piedra y a 16 km de Grosse Cloche de Burdeos, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado,...
El alojamiento es una dependencia separada del domicilio de los propietarios, tiene bastante amplitud, para tres personas (matrimonio e hijo) esta bien lo unico que tienes que no hay separacion de la ubicacion de las camas (como en la mayoria de los hoteles cuando ponen una cama supletoria) un baño completo enorme y con los propietarios tienen a disposicion un pequeño frigorifico, microondas, cafetera con capsulas. Un detalle. Tiene piscina que no pudimos usar por el tiempo
Estuvimos de paso en este hotel en dos ocasiones. Lo escogimos pq aceptan perros con un suplemento. La habitación es cómoda, el lavabo parecía nuevo. Hay la posibilidad de desayunar (tipo bufet) en el restaurante que está justo al lado (se accede desde el hotel). Al hotel se accede a través de un código ya que el personal no está siempre.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.