Chambre privée au pied des pistes - Chambre chez l'habitant - ChaletNelda com está en Lamoura y ofrece alojamiento con wifi gratis a 44 km de CERN y a 16 km de Lago de Rousses.
Le Chalet Lamoura Haut-Jura se encuentra en Lamoura y ofrece wifi gratis, terraza, restaurante y bar. Todas las unidades tienen baño privado totalmente equipado con ducha y secador de pelo.
El Hôtel Saint-Hubert se encuentra a sólo 1,5 km de la estación de trenes de Saint-Claude y a sólo 400 metros del Museo del Diamante. Dispone de conexión Wi-Fi gratuita y un restaurante.
Set 10 km from Gex in the Haut-Jura National Park, 800 metres from the ski slopes, Chalet-Hôtel La Mainaz Restaurant & Resort, The Originals Collection features two onsite restaurants.
Hotel de la Poste es un alojamiento de 2 estrellas que se encuentra en Saint-Claude. Este alojamiento libre de humo está a 36 km de Lago de Rousses.
Gabriel
De
España
El desayuno aceptable. El zumo de naranja no es natural exprimido, pero casi nunca lo es, así que no se le puede criticar. Es un hotelito pequeño, tranquilo y acogedor. La habitación no tenía vistas, pero disponía de mesa y sillas para hacer un picnic interior.
Les Berlicants está a 33 km de CERN, en Mijoux, y ofrece alojamiento con acceso a la sauna. Algunas unidades también tienen una cocina equipada con lavavajillas, horno y microondas.
Appartement Col de la Faucille está en Mijoux, a 24 km de CERN y a 26 km de Centro de exposiciones PalExpo, y dispone de vistas a la montaña y wifi gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.