Located on Isle of Ré, Thalacap - Ile de Ré has a heated outdoor swimming pool, guest rooms with free WiFi access and direct access to the thalassotherapy centre for free.
Le Chat Botté está ubicado en St Clément Des Baleines, en la isla de Ré, a pocos pasos de la costa. Dispone de un centro de belleza y bienestar con tratamientos chinos corporales y faciales.
Este hotel está situado a medio camino entre la playa y la localidad de Le Bois-Plage-en-Ré. Ofrece 2 piscinas climatizadas, hammam, tratamientos de masaje y programas de fitness a la carta.
Este hotel se encuentra en el centro de La Couarde-sur-Mer, cerca de un santuario de aves y a 500 metros del mar. Ofrece habitaciones con baño privado, un bar y conexión Wi-Fi gratuita.
Hotel de Toiras provides accommodation on the Île de Ré, next to the Saint-Martin-de-Ré harbour. Some rooms offer a view of the harbour. Toiras has a restaurant and a garden.
La Villa - Hôtel Bien Être se encuentra en la isla de Ré, a solo 600 metros de la playa. Cuenta con una piscina al aire libre con tumbonas y un spa con bañera de hidromasaje y hammam.
Ubicado en Le Bois-Plage-en-Ré, a 2 minutos a pie de Plage des gollandieres, Hôtel Ile de Ré tiene hospedaje con una alberca al aire libre por temporada, estacionamiento privado de cortesía, un jardín...
Situado en Saint-Martin-de-Ré, a 14 minutos a pie de La Cible, La Baronnie Hôtel & Spa - Teritoria cuenta con hospedaje con una alberca al aire libre por temporada, estacionamiento privado, un jardín...
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.