L'Escale du Banquet se encuentra en Mhère, a 40 km de Basílica de Vézelay, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis, cocina compartida y servicio de habitaciones.
Juan
De
Alemania
Habitación con terraza muy bonita y un desayuno maravilloso. El anfitrión fue muy amable. El pueblo ubicado en medio de un parque natural. Ideal para parejas y para desconectar y disfrutar de la naturaleza.
LES TERRASSES DU LAC se encuentra en Chaumard, a 47 km de Basílica de Vézelay, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Le Lion D'or tiene jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Ouroux en Morvan. Este hotel de 2 estrellas ofrece recepción 24 horas y guardaequipaje. El bar es ideal para tomar algo.
Hotel du Nord, que cuenta con terraza, restaurante, bar y wifi gratis, se encuentra en Brassy, a 38 km de Basílica de Vézelay y a 23 km de Parque Natural Regional de Morvan.
Ambiance Morvan está a 46 km de Basílica de Vézelay y ofrece alojamiento con jardín, terraza y cocina compartida. En el bed and breakfast, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Maison Lavande, que cuenta con piscina de temporada al aire libre y instalaciones para deportes acuáticos, ofrece alojamiento en Blismes con wifi gratis y vistas al jardín.
Beatriz
De
España
La amabilidad con que nos trataron, la tranquilidad del pueblo y el jardin
Petit cocon au cœur du Morvan ofrece jardín y vistas al río. Se encuentra en Montreuillon, a 46 km de Basílica de Vézelay y a 36 km de Parque Natural Regional de Morvan.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.