Les Dineux Village dispone de jardín, terraza, restaurante y bar en Trémeur. Todas las opciones de alojamiento de este hotel de 3 estrellas tienen vistas a la piscina y piscina al aire libre.
consuelo
De
España
Instalaciones que si estuvieran cuidadas podrían estar bien.Lastima que el mantenimiento y limpieza brillaran por su ausencia.
Le Bonheur En Bretagne se encuentra en Rouillac, a 38 km de Estación de tren de Dinan, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
ANA ISABEL
De
España
Nos hemos sentido como en casa. Hemos sido recibidos y atendidos como uno más de la familia.
Gite La Haye d'Armor, "Ty'Nid House", que tiene bicicletas gratis, jardín y terraza, ofrece alojamiento en La Tiolais con wifi gratis y vistas al jardín.
Gîte du Four está en Dolo y dispone de alojamiento a 38 km de Museo de arte e historia de Saint-Brieuc, a 38 km de Catedral de Saint-Brieuc y a 39 km de Estación de tren de Saint-Brieuc.
Chambre d'hôte La Haye d'Armor, "La Roche Au Cerfs", que tiene bicicletas gratis, jardín y salón de uso común, dispone de alojamiento en La Tiolais con wifi gratis y vistas al jardín.
Villa Marie se encuentra en Saint-Igneuc, a 38 km de Museo de arte e historia de Saint-Brieuc, a 38 km de Catedral de Saint-Brieuc y a 38 km de Estación de tren de Saint-Brieuc, y ofrece terraza.
Gîte en campagne Lamégritnière se encuentra en Mégrit, a 26 km de Estación de tren de Dinan, a 42 km de Museo de arte e historia de Saint-Brieuc y a 43 km de Parque de Port-Breton, y ofrece balcón.
Chambre d'hôtes avec petit déjeuner compris à Mégrit, que cuenta con terraza, dispone de alojamiento en Mégrit con wifi gratis y vistas al jardín.
Mariche
De
España
Los anfitriones son encantadores. La casa y su jardín excepcional. La habitación tenía también una sala de estar. El mejor desayuno que hemos tomado en nuestro viaje por Bretaña.
Una lastima no poder quedarnos un día más.
No duden en quedarse con ellos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.