Con una alberca, un jardín, una terraza y vistas al jardín, La Part des Anges está situado en Rubercy y cuenta con hospedaje con WiFi gratis. El alojamiento tiene una tina de spa y un sauna.
Este hotel está situado a sólo 20 metros de la playa de Omaha, en Normandía. Está rodeado por un jardín y ofrece habitaciones con baño, un restaurante y un aparcamiento gratuito.
Villa Omaha tiene vista al jardín, WiFi gratis, estacionamiento privado de cortesía, y está situado en Saint-Laurent-sur-Mer, a pocos pasos de Omaha Beach.
Ubicado en Formigny, en la región de Basse-Normandie, y con acceso cercano a Omaha Beach Memorial Museum dentro de una distancia de 4 km, La ferme aux chats tiene hospedaje con WiFi gratis, un parque...
Ubicado en Saint-Laurent-sur-Mer, en la región de Basse-Normandie, y con acceso cercano a Omaha Beach dentro de una distancia de pocos pasos, Les Costils tiene hospedaje con WiFi gratis, zona para...
Establecido en Surrain, en la región de Basse-Normandie, y con acceso cercano a Overlord Museum dentro de una distancia de 5.5 km, Domaine de Houtteville - Gîtes - Omaha Beach Normandy ofrece...
Ofreciendo vistas al mar, suite junior OMAHA BEACH es un hospedaje ubicado en Saint-Laurent-sur-Mer, a 3 minutos a pie de Omaha Beach Memorial y a 500 metros de Omaha Beach Memorial Museum.
Le cocon des Rosies le Eleanor Roosevelt está situado en Colleville-sur-Mer, a 3.5 km de Omaha Beach Memorial Museum, a 3.9 km de Omaha Beach Memorial, así como a 13 km de Pointe du Hoc D-Day.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.