El Couett' Hotel Rumilly está situado en Rumilly, a solo 3 km de la estación de tren, y ofrece recepción 24 horas y conexión Wi-Fi gratuita. Aix-les-Bains está a 17 km y Annecy, a 15 km.
Diego
De
España
No puedo decir nada, pues no pude contactar con nadie.
Chez Manon - Le Cocon Zen está en Rumilly y ofrece alojamiento con wifi gratis a 23 km de Lago del Bourget, a 42 km de SavoiExpo y a 44 km de Fuente de los Elefantes.
El Hotel Blanc está situado en el corazón del macizo de Les Bauges, a 17 km de Aix-les-Bains, y ofrece jardín con piscina, restaurante de estilo gourmet y terraza.
El Hotel Alb'hotel Grill, situado entre los lagos de Annecy y Aix-les-Bains, ofrece una acogedora bienvenida en un ambiente familiar, en el corazón de un impresionante paisaje.
Chez Michelle et Dany - Chambres d'hôtes proche d'Annecy está en Vaulx y cuenta con vistas a la montaña, bicicletas gratis, piscina de temporada al aire libre, jardín, terraza y restaurante.
JESUS
De
España
Todo, la casa es una maravilla, los dueños son encantadores, dispuestos a ayudar en todo momento. EL desayuno es muy bueno, con productos caseros, tiene de todo. La piscina perfecta para descansar después de un día de visitas por los alrededores.
Volvería sin duda, nos hemos sentido como en casa.
Château de Morgenex está en Vallières y cuenta con vistas al jardín, piscina de temporada al aire libre, jardín y terraza. Todas las unidades incluyen nevera, minibar, cafetera, tostadora y hervidor.
Agustin Maria
De
España
Todo un diez, el lugar, la limpieza, la atención, el desayuno... Los dueños son super amables, simpáticos y atentos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.