Establecido en Trédion, a 26 km de Vannes Train Station, Les Chtis Bretons Chambres d hotes ofrece hospedaje con una alberca al aire libre por temporada, estacionamiento privado de cortesía, un jardín...
Elias
De
México
la host Julie es una excelente anfitriona, super amable atenta y pendiente de nosotros
Situado en Plumelec, a 28 km de Vannes Train Station, le jardin des chênes cuenta con hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y una terraza.
El hotel Kyriad Vannes Centre Ville ocupa un edificio histórico situado en el centro de Vannes y ofrece habitaciones insonorizadas y equipadas con aire acondicionado.
El Hôtel B&B Vannes Ouest Golfe du Morbihan se encuentra a 5 minutos en coche del centro histórico de Vannes y a 200 metros del hospital privado Océane.
El B&B HOTEL Vannes Est Golfe du Morbihan está situado en Vannes, a 1,9 km del hospital de la ciudad, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y WiFi gratuita. Hay aparcamiento privado gratuito.
El Quick Palace Vannes se encuentra en Vannes, a 6 km de la bahía de Morbihan y sus islas. Ofrece habitaciones amplias y económicas con conexión Wi-Fi gratuita.
Situado a poca distancia del centro medieval de Vannes, el hotel está decorado en un estilo asiático con carpintería exótica y un jardín japonés. Ofrece spa privado y clases de yoga y meditación.
Este hotel ecológico se encuentra en la localidad de Locminé, situada en la región de Bretaña y a 26 km de Vannes. Ofrece un centro de fitness con sauna.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.