Caledonian Pod. In Caol, Fort William está en Caol y dispone de alojamiento con wifi gratis a 4,9 km de Glen Nevis, a 22 km de Fiordo de Linnhe y a 24 km de Museo de la estación de Glenfinnan.
José Carlos
De
España
El alojamiento es pequeñito pero muy acogedor y muy bien distribuido todo. Perfecto para 1 o 2 personas y estancias no muy largas. La cama es muy cómoda y el suelo radiante es un toque muy positivo. La anfitriona fue muy amable y la comunicación con ella fue inmejorable.
Fort William loft on shore front with amazing views se encuentra en Caol, a 4,6 km de Glen Nevis y a 22 km de Fiordo de Linnhe, y ofrece wifi gratis, jardín y aire acondicionado.
RAQUEL
De
España
Habitación acogedora, Claire un amor nos dejó leche, zumo, galletas, fruta ...
El The Caledonian Hotel alberga un restaurante y se encuentra en Fort William. Hay conexión WiFi gratuita en las zonas comunes. También tienen hervidor eléctrico.
Este hotel ofrece alojamiento de tipo bed and breakfast, tiene vistas pintorescas al fiordo de Linnhe y está ubicado a la sombra del monte Ben Nevis, a 5 minutos a pie de Fort William.
El Clan Macduff Hotel ofrece vistas panorámicas al fiordo de Linnhe y al paisaje de las Tierras Altas, así como WiFi gratuita en las zonas comunes y aparcamiento privado gratuito.
Situated in picturesque Fort William, The Lime Tree An Ealdhain offers spacious accommodation in the Highlands of Scotland an award-winning to a Fine Dining.
Olga
De
España
La habitación era muy bonita, decorada con mucho gusto y totalmente exterior. Contaba con un tocador y un baño equipado con ducha y bañera.
La ubicación es excelente: en solo 5 minutos a pie se llega al centro de Fort William, y el hotel dispone de aparcamiento cómodo.
The Garrison se encuentra en Fort William, a 1,9 km de Glen Nevis, y dispone de bar, habitaciones hipoalergénicas y wifi gratis en todo el alojamiento.
AIDAmes03
De
España
Muy buena ubicación. La habitación es nueva. Muy rico y bueno el desayuno. Tiene aparcamiento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.