El The Red Lion Hotel está situado en una encantadora localidad pesquera, en la costa declarada Patrimonio de Hartland Devon, y ofrece habitaciones con vistas impresionantes al mar o al puerto.
The West Country Inn tiene un gimnasio, jardín, un salón compartido y terraza en Clovelly. Ofreciendo un bar, el establecimiento se encuentra dentro de una distancia de 24 km de Westward Ho!.
Ubicado en Clovelly, a 2.9 km de Mouthmill Beach, The New Inn Clovelly tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y un restaurante.
Establecido en Clovelly, Harbour view cottage, clovelly ofrece WiFi gratis, y sus huéspedes pueden disfrutar de un jardín, un salón compartido y una terraza.
Situado en Hartland y con Westward Ho! a 23 km, The Anchor Inn cuenta con servicios de conserjería, habitaciones para no fumadores, una terraza, WiFi gratis y un bar.
El The Hoops Inn & Country Hotel ocupa un edificio catalogado de grado II con más de 3 hectáreas de jardines paisajistas situado en la campiña virgen, a 5 minutos en coche del paseo panorámico de la...
El Hartland Quay Hotel goza de una ubicación única en el sendero de la costa suroeste y cuenta con una zona de estar al aire libre que conduce a la playa de arena de Quay.
Dentro de una distancia de 15 minutos a pie de Peppercombe Beach y a 2.6 km de Gauter Beach, The Coach and Horses ofrece WiFi gratis y un bar. Este hospedaje ofrece acceso a dardos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.