Nestled in the Surrey countryside, Woodlands Park Hotel commands presence as a historic Victorian country house estate commissioned in 1885 by industrialist William Bryant.
Amid quiet, extensive Surrey parkland, De Vere Horsley Estate offers guests free access to its leisure facilities, including croquet lawn, football pitch, gym and indoor swimming pool.
El Mitre Hotel, ubicado junto al río Támesis y frente al Palacio de Hampton Court, cuenta con una gran tradición que se remonta a tiempos de Carlos II (año 1665). Se ha reformado por completo.
The Olde Swan Hotel está ubicado en Chertsey, a 3,4 km de Parque temático Thorpe, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, un restaurante y un bar.
The Foley, situado en Claygate, ha sido un pub rural desde la década de 1780. Ahora es una posada con habitaciones de estilo boutique, un bar elegante y un comedor.
El Crowne Plaza London - Kingston tiene vistas al río Támesis y habitaciones modernas con aire acondicionado a 8,7 km del estadio Twickenham y a 9 km de Wimbledon.
Todo:
- El edificio es increíble, disfrutamos de una suite durante los tres días y la habitación estaba muy bien equipada
- El personal: lo mejor que tiene el hotel, te hacen sentir especial. La persona de recepción super amable y los camareros José y Joaquín nos hicieron sentir como en casa
- La comida: el restaurante aunque tiene un precio algo caro tiene una calidad excepcional. El desayuno muy bueno, poca cantidad en el buffet pero platos preparados excelentes
El hotel es bonito, las habitaciones amplias y cómodas. El restaurante bueno, cenamos allí y la carta era variada y los platos muy buenos. El desayuno era también variado y bueno y el salón luminoso. El personal en el restaurante muy atento y el hombre que nos atendió en recepción durante el check-in fue super atento y simpático, un 10 para él.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.