El Inverardran House es de gestión familiar y se encuentra en una ubicación elevada, con vistas a las montañas. Está a pocos pasos de la localidad de Crianlarich. Hay conexión Wi-Fi gratuita.
Ana Elizabeth
De
México
Todo estupendo, muy limpio, el desayuno tipico escoses muy rico, en un pueblito muy pequeñito, pero genial para conocer la zona.
Innishewan Farmhouse está en Crianlarich, a 48 km de Castillo de Menzies y a 39 km de The Scottish Crannog Centre. Ofrece jardín, salón de uso común y wifi gratis.
Francisco
De
España
Tranquilidad. Zona. Señora super amable. Desayuno super bueno.
Muthu Ben Doran Hotel se encuentra en Tyndrum, a 45 km de Castillo Inveraray, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y restaurante.
Glamping Hut - By The Way Campsite está a 45 km de Castillo Inveraray y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. Massacre of Glencoe está a 49 km del alojamiento.
Marga
De
España
Todo. Desde la misma casita donde nos alojamos hasta las vistas.
Chalet está en Tyndrum y ofrece alojamiento con wifi gratis a 45 km de Castillo Inveraray y a 49 km de Massacre of Glencoe. El chalet de montaña también ofrece 1 baño.
Ana
De
España
Camas cómodas, amplio, cocina bien equipada, ubicación muy buena
El Tyndrum Lodges está ubicado en Tyndrum y tiene WiFi gratuita y vistas al jardín. El establecimiento también cuenta con salón común y jardín.
Ignacio
De
España
Muy buen alojamiento, habitación espaciosa y bien aislada tanto acústica como térmicamente. Teníamos bañera y el agua iba con muy buena presión. La cama cómoda, con varias almohadas. Está bien ubicado en Tyndrum, que es pequeño, y llegas en 3 minutos a los restaurantes y tiendas cercanos.
La casa es muy cómoda, Rod y su mujer unos anfitriones magníficos, el desayuno excelente y todo limpisimo. Crianlarich es un sitio intermedio perfecto para hacer una noche entre Loch Lomond y Skye. Muy recomendable. Un detalle precioso por parte de los dueños, era mi 60 cumpleaños y decoraron la habitación y nos dejaron unas tarjetas de felicitación. Inolvidable y mil gracias (wifi buenísimo en la casa porque internet en las Higlands es regular)
Las habitaciones eran enormes y las camas muy cómodas. Todo estaba muy limpio y nuestra estancia no pudo estar mejor. Las fotos creo que no hacen justicia a lo bonito que es el hotel, además con su decoración navideña.
Cogimos el desayuno buffet y estuvo también muy bien, fue una pena no poder probar el restaurante pizzeria porque tenían el horno roto pero tenia muy buenas opiniones.
La simpatia de los propietarios, las indicaciones que nos dieron y el desayuno Scottishs. Hotel muy acojedor, bien situado, precio muy adecuado, bien decorado.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.