The West Country Inn tiene centro de fitness, jardín, salón de uso común y terraza en Clovelly. El hotel tiene wifi gratis y está a unos 24 km de Westward Ho! y a 25 km de Isla de Lundy.
The Anchor Inn está en Hartland, a 23 km de Westward Ho!, y dispone de servicio de conserjería, habitaciones libres de humo, terraza, wifi gratis y restaurante.
The Old Smithy Inn tiene jardín, terraza, restaurante y bar en Welcombe. El hotel tiene wifi gratis y está a unos 30 km de Isla de Lundy y a 31 km de Royal North Devon Golf Club.
Sigfrido
De
México
Desacansamos en un cuarto muy limpio e iluminado contaba con una pequeña terraza y todas las amenidades, solo nos quedamos 1 noche por lo que no hubo tiempo de disfrutar de las caminatas y vistas cercanas. Una cena relajada y hogareña. el personal familiar y amigables, recomendamos pedir el Pay de pescado. Buen wifi en todas las áreas.
Sea Jade Guest House se encuentra en Bude, a 10 min a pie de Summerleaze Beach y a 31 km de Castillo de Tintagel, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a la ciudad.
El Hartland Quay Hotel goza de una ubicación única en el sendero de la costa suroeste y cuenta con una zona de estar al aire libre que conduce a la playa de arena de Quay.
Willow Valley Glamping se encuentra a 30 km de Launceston Castle y ofrece alojamiento con jardín, terraza y cocina compartida. Se ofrece wifi gratis en todo el alojamiento.
Bude Coastal Lodge está en Bude, a solo 1,9 km de Sandymouth Bay Beach, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, restaurante, bar y wifi gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.