Luxury Coastal Bay Holiday Home está en Hartley, a 6 min a pie de Playa de Whitley Bay, a 20 km de Universidad de Northumbria y a 21 km de Theatre Royal, y dispone de balcón.
Whitley Bay Caravan se encuentra en Hartley, a 5 min a pie de Playa de Whitley Bay y a 20 km de Universidad de Northumbria. Ofrece jardín, bar y wifi gratis.
The Waterford Arms, que tiene salón de uso común, restaurante, bar y wifi gratis, está en Hartley, a 2,8 km de Playa de Whitley Bay y a 20 km de Universidad de Northumbria.
Situated in the heart of Whitley Bay, this family run hotel has offered both holidaying guests and contractors a friendly and high standard of accommodation for over 30 years.
The Old Rectory se encuentra en Jarrow, a 12 km de Centro Báltico de Arte Contemporáneo y a 12 km de The Sage. Este hotel de 2 estrellas ofrece wifi gratis y jardín.
INKA
De
España
Lo mejor del alojamiento fue la amabilidad de Steven. Ademas, esta muy bien ubicado, a escasos metros de la parada del metro, muy cómodo para llegar a Newcastle. En los alrededores hay varios supermercados y diversas tiendas.
Wasters Arts Bar & Hotel, Contractor's Welcome está en Newcastle, a 5,6 km de Universidad de Northumbria, y dispone de alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
DORSET ARMS HOTEL está en Newcastle, a 5,7 km de Universidad de Northumbria, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y salón de uso común.
ander
De
España
Fuimos tres amigos a hacer el Muro de Adriano y la primera noche nos hospedamos ahí. El dueño, Stan, un amor de persona. El hotel está muy bien ubicado para hacer trayecto, ya que el muro empieza-termina ahí mismo. Para vacaciones en Newcastle, igual mejor algo más cercano al centro.
Dunes Hotel está en Whitley Bay, a 13 min a pie de Playa de Whitley Bay, y dispone de alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Manuel
De
España
Para mis propósitos lo mejor fue la ubicación (cercana a la estación de metro y céntrica en cuanto a oferta complementaria y también muy cercana a la playa).
La habitación estuvo bien, bastante limpia y de unas dimensiones aceptables, si bien amueblada muy minimalísticamente (una silla, una butaca y poco sitio para descargar la ropa; la cama algo chirriante pero bastante cómoda).
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.