El Thatch Inn se encuentra a solo 4,8 km de Gloucester y a 5 minutos en coche de la autopista M5.
victor
De
España
El desayuno es excelente y muy completo. Solo eché en falta algo de bollería.
La cena en el restaurante también estuvo muy bien.
El personal es muy atento y amable
El Littledean House está situado en el bosque de Dean, a 4 minutos en coche de Cinderford. Es un hotel de gestión familiar situado en una pintoresca localidad de Gloucestershire.
The Belfry, Littldean se encuentra en Little Dean, a 21 km de Estadio Kingsholm, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, restaurante y bar.
White Hart Inn tiene jardín, terraza, restaurante y bar en Cinderford. Este alojamiento, que tiene habitaciones familiares, también ofrece zona de juegos infantil.
El The Mooring Post se encuentra a las afueras de Gloucester y ofrece alojamiento galardonado y comida junto al río Severn. Dispone de lujosas habitaciones con baño privado y vistas al río.
The Kings Head Inn tiene vistas al jardín y está en Gloucester. Cuenta con restaurante, salón de uso común, bar, jardín, terraza y zona de juegos infantil.
The Naight House está en Gloucester, a 14 km de Estadio Kingsholm y a 48 km de Parque acuático Cotswold, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas al jardín.
Juan Manuel
De
Argentina
Nos alojamos con mi marido en la casa de Marie Claire y la verdad fue una experiencia increible, la casa es hermosa y la habitacion encantadora, todo super limpio y prolijo, habia en la habitacion cafe, te, galletas, pava electrica. La cama era super comoda y las sabanas como algodones.
El baño divino y limpio.
Marie Claire nos atendio muy muy bien, se esforzo en hablar en español, nos dio indicaciones para ir a diferentes lugares y todas las mañanas nos esperaba con un desayuno realmente casero y riquisimo.
La verdad no me queria ir!!. Nos encanto la estancia alli.
Vamos a volver a su casa la proxima recorrida por los Cotswolds.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.