Trossachs Barn & Cabin - boutique B&B está a 2,5 km de Lago de Menteith y ofrece alojamiento con jardín, salón de uso común y cocina compartida.
Montserrat
De
España
El entorno, la casa , la habitación , Tony y sus dos perritos que han sido encantadores, el desayuno que nos ha preparado espectacular ....todo ha sido maravilloso
Esta posada tradicional escocesa se encuentra en la pintoresca localidad de Callander y ofrece conexión WiFi gratuita, un bar acogedor y habitaciones acogedoras con TV de pantalla plana y canales...
Situado en Queen Elizabeth Forest Park, el Rob Roy Hotel dispone de una excelente comida y un personal amable, en Aberfoyle. Hay conexión inalámbrica a internet gratis y aparcamiento privado gratuito....
witilongi
De
España
El hotel estaba en las afueras del pueblo como a una milla, por otro lado parece un hotel para albergar excursiones organizadas sobre todo de jubilados. No hay problema con ello pero la organización del hotel se nota enfocada a eso. Por lo demás las instalaciones necesitan una renovación porque parece que no se ha hecho nada desde los noventa. El desayuno muy completo y el bar muy bien también.
El Abbotsford es un establecimiento victoriano amplio, reformado en un estilo contemporáneo. Fue presentado como uno de los 10 mejores bed and breakfasts en GB por la revista Yours.
El Roman Camp Country House Hotel, situado en unos terrenos apartados de 8 hectáreas, se encuentra a orillas del río Teith, en la pintoresca localidad de Callander.
Poppies Hotel se encuentra en Callander y ofrece wifi gratis, jardín, terraza y bar. Para mayor comodidad, el alojamiento puede ofrecer toallas y ropa de cama por un suplemento.
José Luis
De
España
Muy buena ubicación y muy cómodo. El matrimonio que gestiona el hotel muy amables
Acorn House Callander está en Callander, a 14 km de Lago de Menteith y a 33 km de Lago Katrine, y ofrece alojamiento con wifi gratis. Mugdock Country Park está a 44 km del alojamiento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.