The Blue Bell Inn está en Weaverthorpe, a 24 km de Spa Scarborough, y dispone de alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, restaurante y bar.
El Ganton Greyhound es una posada del siglo XVI situada en una ubicación envidiable entre Malton y Scarborough, lo que permite a los huéspedes acceder fácilmente a las localidades costeras...
El The Grand es un hotel victoriano que ofrece animación los 365 días del año en el sensacional Cabaret Ballroom, con vistas al puerto de Scarborough y a South Bay.
Poacher's Barn tiene jardín, salón de uso común, restaurante y bar en Cayton. Este alojamiento, que tiene habitaciones familiares, también ofrece terraza solárium.
El Crescent Hotel es un edificio protegido de grado II situado en el centro de Scarborough, a 10 minutos a pie de la playa de South Bay. El hotel ofrece vistas a los agradables jardines Crescent.
Rowntree Lodge, que se encuentra a 2,4 km de Scarborough North Bay y a 2,4 km de Parque Peasholm, ofrece habitaciones en Scarborough.
Laura
De
España
Muy limpio y agradable. La habitación es muy bonita y el baño muy cómodo.
El personal es súper lovely y los desayunos ofertados son geniales.
Te dan una tarjeta para aparcar en la calle, la zona es de pago con parkimetro pero te sale gratis.
The Mayfield Seamer está en Scarborough, a 6,7 km de Spa Scarborough, y dispone de alojamiento con terraza, parking privado gratis, restaurante y bar. Este hotel de 3 estrellas ofrece wifi gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.