Royal House está ubicado en Gori, a 13 minutos a pie de Museo Stalin, y ofrece alojamiento con una pileta al aire libre en temporada, estacionamiento privado gratis, un jardín y una terraza.
Gori Apartments está ubicado en Gori, a a menos de 1 km de Museo Stalin, y ofrece vista a la ciudad. El hotel 4 estrellas ofrece servicio de conserjería y espacio de guardado de equipaje.
Chateau Ateni Cottages está ubicado en Gori, a 7,1 km de Museo Stalin, y tiene alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, una terraza y un restaurante.
Georgia Gold está ubicado en Gori, a 2 minutos a pie de Museo Stalin, y ofrece alojamiento con un gimnasio, estacionamiento privado gratis, un restaurante y un bar.
Dzvel Ubanshi está ubicado en Gori, a 2,4 km de Museo Stalin, y ofrece vista a la montaña. El hotel 4 estrellas ofrece un jardín y habitaciones con aire acondicionado, wifi gratis y baño privado.
Gori Inn está ubicado en Gori, a 1,7 km de Museo Stalin, y ofrece alojamiento con un gimnasio, estacionamiento privado gratis, un jardín y salón compartido.
Tamar Guest House está ubicado en Gori, a 16 minutos a pie de Museo Stalin, y tiene alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, salón compartido y una terraza.
Guest House MK está ubicado en Gori, a 15 minutos a pie de Museo Stalin, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, salón compartido y una terraza.
Muy popular entre los huéspedes que reservan hoteles en Gori
Preguntas frecuentes sobre los hoteles de Gori
En promedio, los hoteles 3 estrellas de Gori salen $ 41.940 por noche y los de 4 estrellas de Gori salen $ 57.380. Si estás buscando algo especial, en Gori se pueden encontrar hoteles 5 estrellas por $ 116.301 en promedio por noche (según los precios que figuran en Booking.com).
El hotel está a 3 minutos andando del museo de Stalin, que es lo único interesante que hay en Gori. Aún así, está en una zona no muy iluminada, y nos dio cosita volver solos por la noche por ahí. El desayuno no está mal, pero tampoco nos pareció muy completo: huevos duros, ensalada, una tarta y embutido de mala calidad. Además junta a todos los huéspedes en una misma mesa, lo cual puede ser incómodo.
Lia es una anfitriona fantástica y súper simpática que te hará sentirte cómodo durante toda tu estancia, y que te ayudará con todo aquello que necesites. Además, la casa es bonita, espaciosa, limpia, y la zona es tranquila y a la vez céntrica. Es un lugar ideal para descansar y recomiendo mucho pasarse por Gori y alojarse aquí.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.