El Hotel Adam está situado en la localidad pintoresca de Makrinitsa, y ofrece alojamiento tradicional con vistas al golfo Pagasetico o el monte Pelión.
Archontiko Anemos está ubicado en Makrinitsa, a 10 km de Estadio Panthessaliko, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, salón compartido y una terraza.
Hotel Petrino está ubicado en Makrinitsa, a 12 km de Estadio Panthessaliko, y tiene alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, salón compartido y una terraza.
Archontiko Mansion Porteli Αρχοντικο Πορτελι queda aproximadamente a 10 km de Estadio Panthessaliko y ofrece alojamiento con vista al mar, balcón y cafetera.
Centaurs Spot está ubicado en Makrinitsa, a 10 km de Estadio Panthessaliko y a a pocos pasos de Museum of Folk Art and History of Pelion, y tiene alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y un...
El hotel era muy bonito y tenía unas vistas magníficas. La propietaria era muy simpática y preparaba un desayuno muy bueno. La habitación era muy bonita y grande. El hotel estaba a 5 minutos a pie del centro del pueblo, donde hay muchos restaurantes y tiendas.
Tiene una ubicación excelente, justo encima de la plaza de Makrinitsa, y unas vistas espectaculares desde la habitación. Esta no es grande pero lo suficientemente cómoda para 2 días, y el desayuno es un buen toque, sobre todo con un coste tan razonable.
Hemos pasado una noche y todo muy bien. La habitación con muy buenas vistas y buena cama. La decoración, el desayuno y la atención del personal del hotel excepcional y a buen precio. Admiten mascotas. Totalmente recomendable!!!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.