Situado en Retalhuleu, a 44 km de Quetzaltenango Central Park, La Mansión del Gran Jaguar cuenta con hospedaje con WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía.
Carmen Elena
De
El Salvador
Mi viaje a Guatemala la realice con mi familia para visitar todos los parques de IRTRA. Nos quedamos en la Mansión del Jagua que literalmente esta a 10 minutos de los parques por carretera. El hotel es pequeño pero tiene todo lo necesario en comodidad y precio. Niña Andrea nos cocino desayunos tipicos con sabor a hogar. Nuestra estancia fue de tres días y durante ese tiempo cumplio y supero nuestras espectativas.
Hotel del Carmen tiene un gimnasio, jardín, un salón compartido y terraza en Retalhuleu. Con servicio a la habitación, este establecimiento también ofrece a sus huéspedes un restaurante.
Con vistas al jardín, Casa Verónica a 2 kilometros del IRTRA cuenta con hospedaje con una alberca al aire libre y patio, y se ubica aproximadamente a 48 km de Quetzaltenango Central Park.
Hotel La Villa cuenta con hospedaje climatizadas en Retalhuleu. Hay una alberca al aire libre y sus huéspedes pueden hacer uso del WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía.
Judys Home - Bed and breakfast está ubicado en Retalhuleu y ofrece una terraza. Sus huéspedes tienen como beneficio estacionamiento privado disponible en el establecimiento y WiFi gratis.
Casa 4 a 5 minutos del IRTRA está establecido en Retalhuleu y ofrece una alberca al aire libre. La casa vacacional cuenta con jardín y estacionamiento privado de cortesía.
Con una alberca al aire libre, un jardín y un salón compartido, The Palm- A Luxury Villa cuenta con hospedaje en Retalhuleu con WiFi gratis y vistas al río.
El Mesón de los Abuelitos está establecido en Retalhuleu. Este departamento tiene estacionamiento privado de cortesía, un servicio de conserjería y WiFi gratis.
Santizo
De
Guatemala
Llegamos y la atención fue buena , los anfitriones muy amables , en todo momento , un lugar céntrico y a buen precio, con gusto volveré a contactarlos cuando vuelva a Retalhuleu.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.