Ubicado en Bugyi, a 37 km de Hungarian National Museum, Forster Vadászkastély és Szálloda tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y un restaurante.
El Dabas Hotel, situado en Dabas, a 7 km de la autopista M5, ofrece conexión WiFi gratuita, aparcamiento privado gratuito y un restaurante de cocina internacional.
El Bodrogi Kúria Wellness Hotel, de estilo castillo, está situado en Inárcs, cerca de la autopista M5 y a 30 km al sur de Budapest.
Stella
De
Hungría
el desayuno, la zona de spa , la habitación y todo el hotel en general estuvo limpio. La recepcionista y los baristas muy amables. El café riquísimo. El lugar es silencioso , perfecto para un buen descanso.
Situado en Gyál y con Hungarian National Museum a 18 km, A22 Hotel Gyál cuenta con un jardín, habitaciones para no fumadores, WiFi gratis en toda la propiedad y un bar.
El Gastland M0 Hotel & Conference Center se encuentra a 10 km al sur del centro de Budapest, junto a la autopista M0 y a 30 minutos en coche del circuito de Hungaroring.
El Session Hotel Ráckeve está situado en una hermosa zona de 5 hectáreas a orillas del Danubio con acceso directo a los baños termales y de aventura Aqua Land.
Ubicado en Tököl, a 22 km de Hungarian National Museum, Airport Szálló tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y un restaurante.
El Duna Relax Hotel Ráckeve, que cuenta con unas magníficas instalaciones de bienestar, está situado junto al río Danubio, en la localidad de Ráckeve, a 47 km al sur de Budapest.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.