Meller-kastély Villa está en Csurgó, en la región de Somogy, a 46 km de Zalakaros Lookout Tower. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, terraza y parking privado gratis.
Villa Negra Motel tiene bicicletas gratis, jardín, salón de uso común y terraza en Berzence. Este alojamiento, que tiene cocina compartida, también ofrece barbacoa.
Orgona Vendégház está en Murakeresztúr, a 37 km de Zalakaros Lookout Tower, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Mosolyka Vendégház está en Zákány, a 42 km de Zalakaros Lookout Tower, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y zona de barbacoa.
HORVÁTH VENDÉGHÁZ está en Nagykanizsa, a 23 km de Zalakaros Lookout Tower, a 27 km de Buffalo Reserve y a 22 km de Zalakaros Thermal Lake and Eco Shore, y ofrece patio.
OÁZIS Hotel*** se encuentra en Nagykanizsa, a 19 km de Zalakaros Lookout Tower, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y salón de uso común.
Gonzalo
De
España
Habitación amplia y limpia, baño enorme y todo con techos muy altos. Personal de recepción muy amable. Parking propio gratis. Desayuno correcto.
Este hotel de gestión familiar está rodeado de viñedos y se encuentra a solo 1 km de la autopista M7, cerca del lago navegable Csónakázó-tó, en Nagykanizsa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.