KalácsHáz Dörgicse está en Dörgicse, a 18 km de Abadía de Tihany, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y parking privado dispone de en el propio alojamiento.
Baladome se encuentra en Dörgicse, a 20 km de Abadía de Tihany y a 45 km de Castillo de Sümeg, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y terraza.
Este establecimiento encantador está ubicado en la reserva natural de la cuenca Kál, cerca del lago Balatón, y ofrece alojamientos amplios y luminosos combinados con un ambiente acogedor.
El Fészek -Étel és Hotel- está situado en Zánka y dispone de restaurante, bar, jardín y conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones. Ofrece habitaciones familiares y terraza.
Carol y David
De
España
Localizado al lado mismo del lago y con aparcamiento delante mismo. Habitación muy limpia y muy bonita decoración con variados detalles.
Una terraza para la noche ideal en la misma habitación.
La camarera argentina que nos atendió a la llegada y durante el desayuno, super amable!!.
Fügekert - Bed&Wine está en Zánka, a 19 km de Abadía de Tihany, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Babett Vendégház, que tiene jardín, terraza y restaurante, dispone de alojamiento en Zánka con wifi gratis y vistas al jardín. Este chalet de montaña tiene acceso a un patio.
Alberto
De
España
La zona es preciosa, el apartamento está muy bien, pequeño pero está bien cuidado.
Tagyon Birtok Panoráma Apartman es un alojamiento con terraza que se encuentra en Tagyon, a 38 km de Castillo de Sümeg, a 47 km de Lago termal de Hévíz y a 20 km de Lago-cueva de Tapolca.
Tagyon Birtok Mandula Apartmanház se encuentra a solo 21 km de Abadía de Tihany y ofrece alojamiento en Tagyon con jardín y restaurante, además de servicio de traslado gratuito.
Eduardo
De
España
Lo mejor de la casa fue la ubicación, con unas vistas espectaculares. La casa era muy bonita, una construcción típica de esa zona de Hungría. La habitación principal era muy grande, con una cama bastante grande y cómoda. La casa estaba completamente reformada y contaba con los extras necesarios. La comunicación con el anfitrión fue bastante fluida. Tuvimos una agradable y calurosa bienvenida. El desayuno del restaurante cercano al alojamiento que ofrecen fue espectacular.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.