El Flow Hotel & Conference se encuentra en Inárcs, a 50 km del Museo Nacional de Hungría, y ofrece alojamiento de 4 estrellas y bar.
Marco
De
España
La habitacion es increible. Tiene un tamaño espectacular, igual que el baño. El buffet del desayuno está bien y un punto a destacar es que indican los alérgenos de todos las preparaciones que ofrecen. Además, el propio restaurante del hotel tiene carta para comer y cenar y es super recomendable.
Jóleső Pihenő ofrece terraza y vistas al jardín. Se encuentra en Inárcs, a 37 km de Estación de metro Keleti Pályaudvar y a 37 km de Estación de tren Keleti.
El Dabas Hotel, situado en Dabas, a 7 km de la autopista M5, ofrece conexión WiFi gratuita, aparcamiento privado gratuito y un restaurante de cocina internacional.
Christian
De
España
Lo mejor es la relación cálidad - precio... Buen desayuno incluido en el precio
Parking gratis
Vánkos & Eszcájg, que tiene bar, está en la región de Pest, Újhartyán, a 42 km de Museo Nacional de Hungría y a 42 km de Estación de metro Keleti Pályaudvar.
Nautilus Étterem és Panzió está en Dabas, a 50 km de Museo Nacional de Hungría, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Muskátli Panzió és Étterem está en Újhartyán, a 44 km de Museo Nacional de Hungría, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Clara
De
España
La ubicación, estaba cerca de la autopista pero lo suficientemente alejado para ser un lugar tranquilo. Es un lugar sencillo, sin lujos, un motel de carretera pero está bien para una noche. Los alrededores están muy bien cuidados, el jardín está muy bien cuidado. Está muy, muy limpio y lo están haciendo una actualización pintando y reformando algunas habitaciones pero no supuso ninguna molestia, trabajaban con mucho cuidado. Todo el mundo atento
City Apartments Dabas está en Dabas, a 49 km de Estación de metro Keleti Pályaudvar, a 49 km de Estación de tren Keleti y a 49 km de Estación Puskás Ferenc.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.