OP-ART Étterem és Panzió está ubicado en Monor, a 36 km de Museo Nacional de Hungría, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, salón compartido y una terraza.
Taverna Apartman está ubicado en Monor, a 37 km de Museo Nacional de Hungría, a 37 km de Estación de metro Keleti Pályaudvar y a 37 km de Estación Puskás Ferenc.
Mendei Vendégház Loft Apartman está ubicado en Mende, a 36 km de Museo Nacional de Hungría, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, salón compartido y una terraza.
Dália apartman Gyömrő está ubicado en Gyömrő, a 32 km de Estación de metro Keleti Pályaudvar y a 32 km de Estación Puskás Ferenc, y ofrece wifi gratis y aire acondicionado.
El Bagoly Fogadó está situado a orillas del lago Győmrő, apto para bañarse, y alberga una pileta interna. También ofrece instalaciones de wakeboard, a pedido y previa disponibilidad.
El ibis Styles Budapest Airport acepta mascotas, está situado a poca distancia a pie del aeropuerto internacional Liszt Ferenc y alberga un bar y un restaurante.
maria
De
Argentina
La ubicación frente al aeropuerto para llegar por la noche tarde es genial. Se puede ir caminando desde la terminal de arribos. Es un hotel de aeropuerto muy adecuado, buenas camas, limpio y con desyuno razonable
The Ferihegy hotel is located in quiet surroundings, a 10-minute drive from Budapest Airport. It offers free Wi-Fi in all rooms, free parking and a 24-hour reception.
El Dabas Hotel, situado en Dabas, a 7 km de la autopista M5, ofrece conexión wifi gratis, estacionamiento privado gratuito y un restaurante de cocina internacional.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.