El Nyerges Hotel Termál Superior se encuentra en Monor, a 18 km del aeropuerto internacional Liszt Ferenc, y cuenta con su propia fuente termal.
Sandra
De
España
La piscina exterior y los jardines con un lago fue lo mejor del alojamiento. El personal muy simpático y atento, sobretodo la mujer de recepción. Nos dejaron usar unas bicis que tenían allí. Está cerca del aeropuerto.
OP-ART Étterem és Panzió está en Monor, a 36 km de Museo Nacional de Hungría, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Taverna Apartman está en Monor, a 37 km de Museo Nacional de Hungría, a 37 km de Estación de metro Keleti Pályaudvar y a 37 km de Estación Puskás Ferenc.
Mendei Vendégház Loft Apartman está en Mende, a 36 km de Museo Nacional de Hungría, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Dália apartman Gyömrő ofrece jardín y vistas al jardín. Está en Gyömrő, a 32 km de Estación de metro Keleti Pályaudvar y a 32 km de Estación Puskás Ferenc.
El Bagoly Fogadó está situado a orillas del lago Győmrő, apto para bañarse, y alberga una piscina interior. También ofrece instalaciones de wakeboard, bajo petición y previa disponibilidad.
El ibis Styles Budapest Airport admite mascotas, está situado a poca distancia a pie del aeropuerto internacional Liszt Ferenc y alberga un bar y un restaurante.
The Ferihegy hotel is located in quiet surroundings, a 10-minute drive from Budapest Airport. It offers free Wi-Fi in all rooms, free parking and a 24-hour reception.
John
De
España
El personal super atento y las habitaciones cómodas. Lo único malo que el aire acondicionado no se podía regular. Tiene al lado un Aldi donde poder comprar víveres necesarios.
El Dabas Hotel, situado en Dabas, a 7 km de la autopista M5, ofrece conexión WiFi gratuita, aparcamiento privado gratuito y un restaurante de cocina internacional.
Christian
De
España
Lo mejor es la relación cálidad - precio... Buen desayuno incluido en el precio
Parking gratis
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.