Sambas Cottages tiene vistas al jardín y se encuentra en Lumajang. Cuenta con restaurante, servicio de habitaciones, bar, jardín, piscina al aire libre abierta todo el año y terraza.
NiEr Guesthouse Zwei se encuentra en Lumajang, a 29 km de Parque Nacional Bromo Tengger Semeru, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y bar.
D'corner Homestay se encuentra en Lumajang, en la región de Java Oriental, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. El desayuno ofrece opciones vegetarianas, veganas o halal.
Anna
De
España
Los dueños son muy amables, incluso nos acompañó en coche varias veces a cenar porque estaba lloviendo mucho.
La habitación es cómoda aunque pequeña. Tiene agua caliente e incluso secador de pelo. Puedes rellenar tu botella de agua completamente gratis. Si te gustan los gatos, lo adorarás porque tienen muchos gatitos.
GRIYA BUNDA está en Lumajang, a 29 km de Parque Nacional Bromo Tengger Semeru y a 32 km de Mount Lamongan, y ofrece alojamiento con wifi gratis y terraza.
Ni_Er Guesthouse by Mr.Tsabalala se encuentra en Panjunan, a 30 km de Parque Nacional Bromo Tengger Semeru y a 32 km de Mount Lamongan.
Marigolin
De
España
El alojamiento es totalmente nuevo, muy cómodo y limpio. Aire acondicionado perfecto, TV por cable, YouTube etc. Personal muy amable, incluso nos ayudaron a alquilar una scooter. Wifi funciona bien. Restaurantes, tiendas y supermercado en los alrededores.
Llegamos muy temprano y pudimos hacer el cheking sin problema. Cafe y té disponible todo el dia. Parking gratis y seguro. Muy recomendable.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.