Set in 22 hectares of landscaped tropical gardens, Hyatt Regency Yogyakarta boasts a range of facilities including a golf course, multi-level swimming pool, as well as spa and wellness centre.
Carmen Maria
De
México
TODO ! Pocos hoteles como este. La eficiencia y la actitud de los empleados. Empleados amables y cariñosos El lugar. Las estupas. Los jardines. Espectacular. Pase unos días felices !!! Los empleados me llamaban por mi nombre ! Increíble !
Situado en Yogyakarta, a 21 km de Tugu Monument, Villa Mak Cik cuenta con hospedaje con una alberca al aire libre, estacionamiento privado de cortesía, un jardín y un salón compartido.
El The Alana Yogyakarta Hotel and Convention Center dispone de recepción 24 horas y se encuentra en la zona de Yogyakarta, a 8 minutos en coche del famoso monumento Yogya Kembali.
Situado a 4.8 km de Tugu Monument y a 6.9 km de Malioboro Mall, Urbanview Sasono Putro Condoongcatur by RedDoorz cuenta con habitaciones con aire acondicionado y un baño privado en Yogyakarta.
Establecido en Sleman, a 12 km de Prambanan Temple, SUPER OYO 1959 Penginapan Kepurun Pawana Indonesia dispone de servicios de masajes y vistas al jardín.
Situado en Yogyakarta, a 4.2 km de Tugu Monument, Super OYO 13I9 88 Exclusive Guesthouse dispone de vistas a la montaña. Este hotel de 2 estrellas ofrece una recepción abierta las 24 horas.
Ofreciendo un salón compartido y una terraza, nDalem Joglo Krawitan Syariah está establecido en Yogyakarta, a 13 km de Tugu Monument y a 16 km de Malioboro Mall.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.