Villa Kebun Prambanan ofrece terraza y vistas al jardín. Se encuentra en Randugunting, a 13 km de Monumento Tugu y a 15 km de Centro comercial Mal Malioboro.
Omah Bogem Homestay Syariah se encuentra en Randugunting, en la región de Provincia de Yogyakarta, cerca de Templo de Prambanan. Ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Mustika Yogyakarta Resort & Spa is just a 5-minute drive from Adisucipto International Airport. It boasts dining options, indoor and outdoor pools, tennis courts, a spa and a gym.
Enrique
De
España
Un hotel muy grande y cómodo.
Queda muy bien ubicado para planificar excursiones a Borobudur y Prambanam.
El desayuno muy variado y completo, una experiencia diferente con comida asiática.
Tiene grandes piscinas con instalaciones muy bonitas.
Ofrecen una bebida refrescante de cortesía en recepción, muy rica.
El GRAMM HOTEL by Ambarrukmo - Formerly Grand Ambarrukmo Yogyakarta alberga una piscina al aire libre y está situado en Yogyakarta, a 2,8 km del monumento Tugu y a 4 km de la calle Malioboro.
El Satoria Hotel Yogyakarta - CHSE Certified se encuentra en la zona de Catur Tunggal, en Yogyakarta, a 2 km del aeropuerto internacional Adisucipto, y ofrece piscina en la azotea y vistas a la...
PATRICIA
De
España
Muy comodo y bonito para una o 2 noches perfecto. La piscina genial.Cerca hay un centro comercial que puedes cenar,comprar comida,ropa...
Urbanview Sasono Putro Condoongcatur by RedDoorz, que está a 4,8 km de Monumento Tugu y a 6,9 km de Centro comercial Mal Malioboro, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en...
Super OYO 13I9 88 Exclusive Guesthouse está en Yogyakarta, a 4,2 km de Monumento Tugu, y ofrece vistas a la montaña. Este hotel de 2 estrellas ofrece recepción 24 horas.
RedDoorz @ Jalan Wonosari KM.9 está en Yogyakarta, a 8,9 km de Fuerte Vredeburg y a 8,9 km de Museo Sonobudoyo. Este hotel de 2 estrellas ofrece recepción 24 horas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.