Smarmore Cottage es un alojamiento con wifi gratis y vistas al jardín que se encuentra en Ardee.
Marta
De
España
Bien equipado, muy confortable. Juegos, libros, Air fryer, cafetera, tostadora... Muy tranquilo, en medio de una zona de granjas. A 1 hora de Dublín, a 30 min de Dundalk y a 20 minutos de las ruinas megalíticas de Newgrange. Precio muy adecuado
Deeside Manor se encuentra en Stabannan y ofrece wifi gratis, jardín, salón de uso común y terraza. Algunas unidades incluyen zona de estar y/o patio.
Irene
De
España
El dueño de la casa fue muy amable con nosotros, incluso nos invitó a una Guiness. La casa es preciosa y los jardines muy bonitos. Nos hicieron un desayuno excepcional.
Collon House se encuentra a 7,2 km de Jumping Church de Kildemock y ofrece alojamiento conjardín, salón de uso común y servicio de conserjería. Se ofrece wifi gratis.
El Conyngham Arms Hotel es una posada del siglo XVIII restaurada que se encuentra en la localidad de Slane y ofrece alojamiento lujoso en el Condado de Meath, en Irlanda.
David
De
España
El desayuno espectacular, por poner una pega hacia demasiado calor en la habitación. Pero no es ningún problema en absoluto
El Fairways Hotel Dundalk está en Dundalk, a 5 km del Museo del Condado de Louth, y ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado gratuito, bar y jardín.
Este castillo del siglo XVIII, situado en una zona tranquila, cuenta con vistas a enormes campos y hermosos paisajes.
TatianaV
De
Puerto Rico
El castillo está bello, los cuartos de adentro son como estar en una película de los tiempos de antes, el desayuno muy bueno y con vistas bonitas. El restaurante y bar super bueno y bello. Me encantó todo.
El Hotel Imperial se encuentra en el centro de Dundalk, cerca de los principales lugares de interés y de las tiendas, bares y restaurantes. Cuenta con aparcamiento gratuito, bares modernos y...
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.