El Castle View House es un bed and breakfast confortable situado en la isla de Carrig, en el condado de Kerry, frente al castillo de Carrigafoyle, del siglo XV.
Juan
De
Colombia
El lugar donde está ubicado y la amabilidad y hospitalidad de los hosts.
Lovely Twin Bedroom in Listowel Kerry se encuentra en Listowel, a 29 km de Museo del Condado de Kerry, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis, cocina compartida y salón de uso común.
Beautiful Double ensuite in Listowel Kerry se encuentra en Listowel, a 29 km de Museo del Condado de Kerry, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis, cocina compartida y salón de uso común.
ANA
De
España
Comoda habitacion . Bonitos detalles por parte de la propietaria que te recibe muy amable facilitandote la informacion que necesitas. Muy limpia y cuidada la habitacion
The Bay View offers fantastic views of Kilkee Bay and Cliffs, this 19th-century house is situated in the seaside town of Kilkee. It offers light, cosily furnished rooms and full Irish breakfasts.
Murphy
De
España
El trato muy bien, el desayuno a la carte, por lo visto, el restaurante funciona muy bien. Un buen descanso
The Listowel Arms Hotel se encuentra en Listowel, a 27 km de Museo del Condado de Kerry, y ofrece alojamiento con terraza, parking privado gratis, restaurante y bar.
Kilcooly's Country House Hotel se encuentra en Ballybunion, a 7 min a pie de Playa de Ballybunion, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
The Lanterns Hotel está en Tarbert, a 47 km de Museo del Condado de Kerry, y dispone de alojamiento con centro de fitness, parking privado gratis, salón de uso común y restaurante.
McMunns of Ballybunion tiene jardín, terraza, restaurante y bar en Ballybunion.
Maria Teresa
De
España
Es un b&b con un restaurante ubicado en la costa, con vistas al mar. La habitación tenía vistas preciosas y el desayuno ha sido muy bueno. Cenamos en el mismo restaurante y muy bien. Nos atendió la dueña que era encantadora.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.