Este hotel nuevo y exclusivo se encuentra junto a la autopista N20, entre Cork y Limerick. Cuenta con club de ocio, gimnasio, centro de negocios, aparcamiento gratuito y conexión Wi-Fi gratuita.
Establecido en Newcastle West, a 42 km de Limerick Greyhound Stadium, Longcourt House Hotel ofrece hospedaje con un restaurante, estacionamiento privado de cortesía y un bar.
Maria Eugenia
De
México
Excelente ubicación, servicio, comida, trato del personal. Todo Muy bien.
Situado en Templeglantine, a 48 km de Kerry County Museum, Devon Inn Hotel cuenta con hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y un restaurante.
Situado en Limerick, a 31 km de Limerick Greyhound Stadium, Rathkeale House Hotel cuenta con hospedaje con bicis gratuitas, estacionamiento privado de cortesía, un jardín y un salón compartido.
Bridge Cottage está situado en Cork, a tan sólo 49 km de Limerick Greyhound Stadium. Y cuenta con hospedaje con vistas al jardín, WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía.
Siochain House está situado en Templeglantine, a 48 km de Kerry County Museum, y cuenta con hospedaje con un jardín, WiFi gratis, una cocina compartida y un salón compartido.
Ubicado en Cork, House in the countryside tiene hospedaje con un patio y WiFi gratis. La casa vacacional cuenta con jardín y estacionamiento privado de cortesía.
Situado en Abbeyfeale, a 39 km de Kerry County Museum, Leens Hotel cuenta con hospedaje con un restaurante, estacionamiento privado de cortesía y un bar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.