Collon House se encuentra a 7,2 km de Jumping Church de Kildemock y ofrece alojamiento conjardín, salón de uso común y servicio de conserjería. Se ofrece wifi gratis.
El Conyngham Arms Hotel es una posada del siglo XVIII restaurada que se encuentra en la localidad de Slane y ofrece alojamiento lujoso en el Condado de Meath, en Irlanda.
David
De
España
El desayuno espectacular, por poner una pega hacia demasiado calor en la habitación. Pero no es ningún problema en absoluto
Rock Farm Slane - Glamping se encuentra en Slane y ofrece alojamiento con piscina al aire libre abierta todo el año, wifi gratis, jardín y salón de uso común.
caesta
De
España
Está muy bien cuidado, muy cómodo. Está perfectamente cuidado.
Slane Farm Hostel, Cottages and Camping está en Slane, a 15 min a pie de Castillo de Slane, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y salón de uso común.
Patricia
De
España
La amplitud de la cabaña, poder cocinar, las zonas verdes y parque para los niños.
Smarmore Cottage es un alojamiento con wifi gratis y vistas al jardín que se encuentra en Ardee.
Marta
De
España
Bien equipado, muy confortable. Juegos, libros, Air fryer, cafetera, tostadora... Muy tranquilo, en medio de una zona de granjas. A 1 hora de Dublín, a 30 min de Dundalk y a 20 minutos de las ruinas megalíticas de Newgrange. Precio muy adecuado
Forest Hills Lodge está en Slane, en la región de Meath, cerca de Castillo de Slane y Hill of Slane. Ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Old Post Office está en Slane, a 7,9 km de Centro de visitantes de Brú na Bóinne y a 7,9 km de Newgrange.
Mónica
De
España
El alojamiento es agradable y limpio. La cama era bastante cómoda. El baño es amplio y los productos de aseo son de calidad. Está junto a una carretera con bastante tráfico pero que no nos impidió descansar. Del desayuno no podemos decir mucho porque se nos hizo tarde y no teníamos tiempo para el irish breakfast que teníamos incluido o cualquier cosa que requiriera preparación pero había suficiente variedad como para desayunar bien.
Rock Farm Slane - Limehouse está en Slane, a 3 km de Castillo de Slane, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.