El galardonado Abhainn Ri Cottages ofrece vistas a las montañas de Wicklow y a los lagos de Blessington y alojamiento independiente con conexión WiFi gratuita y aparcamiento gratuito.
Abhainn Ri Farmhouse tiene vista a la montaña, WiFi gratis, estacionamiento privado de cortesía, y está situado en Blessington, a 19 km de Punchestown Racecourse.
Este lujoso establecimiento con spa, situado en una zona tranquila del condado de Kildare y a solo 30 minutos del animado centro de Dublín, se encuentra en medio de varias hectáreas de hermoso jardín...
El Germaines Hotel, situado en Baltinglass, en Irlanda, a solo 850 metros del Baltinglass Golf Club, dispone de un restaurante con terraza, zona de comedor al aire libre y aparcamiento público...
Surrounded by 200 acres of beautiful woodland, Tulfarris Hotel and Golf Resort overlooks Blessington Lakes and the stunning Wicklow Mountains, just a 1-hour drive from Dublin and 20 minutes from...
El Glendalough Hotel está situado en el corazón del parque nacional de las montañas de Wicklow y ofrece vistas a las ruinas de la catedral de Glendalough.
Situado en Kilcullen, a 8 km de Riverbank Arts Centre, y con The Curragh Racecourse a 8.3 km, The Rooms at Bardons ofrece un restaurante, un bar y WiFi gratis.
Ofreciendo una alberca al aire libre, un jardín y una terraza, Ballyteige Lodge cuenta con hospedaje en Ballyteige Bridge con WiFi gratis y vistas a la montaña.
Ofreciendo vista al jardín, The Stable Yard House at Burtown House & Gardens en Athy tiene hospedaje, bicis gratuitas, un jardín, una terraza, un restaurante y un bar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.