El The Gibson Hotel está junto al 3Arena y ofrece vistas panorámicas al puerto de Dublín. Además, hay dormitorios con baño, gimnasio 24 horas, restaurante excelente y parking seguro privado.
El Harrington Hall es una casa unifamiliar georgiana situada a solo 300 metros de St Stephen's Green y a 10 minutos a pie de las tiendas de Grafton Street. Ofrece WiFi gratuita.
DIANA ELIZABETH
De
México
Me gustó que está bien ubicado, la calle es segura incluso en la noche y se encuentra a 20 minutos caminando de Trinity College. El personal de recepción muy amable, tienen la opción de guardar equipaje sin cobrar extra. Muy silencioso. ¡Me gustó, volveré!
El Clayton Hotel Charlemont se encuentra en el distrito de Dublín 2, goza de vistas al Gran Canal y alberga un salón compartido, la cafetería Red Bean Roastery, el Lockside Bar Social y el restaurante...
El Camden Court Hotel está a solo 500 metros del parque St Stephen’s Green de Dublín. Cuenta con un centro de ocio con piscina, bañera de hidromasaje, sauna y baño de vapor.
Ernesto G
De
México
la amabilidad del personal, limpieza, instalaciones, ubicación
Este hotel de gestión familiar se encuentra junto al estadio Aviva de Dublín, y dispone de WiFi gratuita, jardines privados y parking seguro gratuito.
Miranda Mejía
De
México
Me gusto que estaba cerca del aviva stadium, sede del EFFoST. Además la distribución del cuarto es muy buena ya sea para ir en ambiente familiar o laboral
The Devlin está situado en Dublín, a 1,6 km de la Royal Dublin Society, y ofrece vistas a la ciudad. El hotel, que queda a 2,3 km de Grand Canal, tiene un bar restaurante en la azotea y un cine.
jennifer
De
México
El lugar es muy bonito y las instalaciones son muy cómodas, el personal muy amable, te ayuda a solucionar inconvenientes y te asesora, 100% recomendable
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.