El cálido y confortable ambiente del hotel y los extensos jardines hacen de este hotel un refugio ideal para relajarse tras un intenso día
Cuando se aloje en este hotel tradicional podrá apreciar lo ...
Situado en Navan, en el corazón del condado real de Meath, este lujoso hotel es uno de los más elegantes de Meath. Está diseñado para integrarse perfectamente al entorno histórico
Una combinación úni...
Ricardo
De
España
La comodidad de las camas, y la habitación espaciosa. Un hotel muy bonito y muy céntrico.
Mullaghbeag Lodge está en Navan, a solo 5,3 km de Solstice Arts Centre, y dispone de alojamiento con vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis.
Angela
De
España
Impoluto. Había café y algo para desayunar. Fácil de hacer el check in y el check out. Los dueños contestaban en seguida. Había jabón y toallas.
Chellowdene House está a 16 min a pie de Solstice Arts Centre y ofrece alojamiento conjardín, salón de uso común y cajero automático. El bed and breakfast ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Dunderry Lodge Self Catering Family Lodges está en Navan, a 7,9 km de Castillo de Trim y a 8 km de Hill of Ward, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas al jardín.
Noelia
De
España
Alojamiento muy acogedor, cómodo y con todos los servicios.
Skryne Castle es un alojamiento con jardín, terraza y zona de barbacoa que está en Ross Cross Roads, a 8,7 km de Colina de Tara, a 16 km de Solstice Arts Centre y a 19 km de Hipódromo de Navan.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.