Oughterard Homeshare está en Killarone, a 26 km de Iglesia St. Nicholas' Collegiate y a 26 km de Plaza Eyre, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV.
José María
De
España
Claire, la dueña te trata con mucha amabilidad, te hace sentir como en tu casa, te da recomendaciones. Ideal para visitar Galway y alrededores. Sin dudarlo repetiría
El Connemara Lake Hotel se encuentra en el centro de la ciudad de Oughterard y ofrece conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones y aparcamiento gratuito en la calle.
Greenfield Lodge Hotel Bar & Bistro está en Headford, a 13 km de Ballymagibbon Cairn, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Ronald
De
Costa Rica
La habitación no estaba muy limpia, había insectos muertos en el baño y varias arañas en el cielo raso. La cama, podría ser mejor. El personal amable.
Carrowntober House B & B se encuentra a 25 km de Universidad Nacional de Galway y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. El bed and breakfast ofrece terraza.
Carmen
De
España
la atención de Mary, la habitación muy amplia, la comodidad de las camas, el desayuno muy rico, el lugar del desayuno con vistas al jardín muy placentero
Riverwalk House B&B dispone de vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Oughterard, a 27 km de Universidad Nacional de Galway.
Manuel
De
España
La anfitriona es encantadora. Nos dio indicaciones para dar un paseo por la zona y varios sitios donde cenar. Sin duda su amabilidad y energía es lo más destacable de este alojamiento. Buen desayuno y camas cómodas.
Currarevagh House tiene jardín, terraza, restaurante y bar en Oughterard. El alojamiento dispone de pista de tenis y se encuentra a 32 km de Universidad Nacional de Galway.
El Mountain View Guesthouse es un establecimiento de 4 estrellas de gestión familiar aprobado por la dirección de turismo de Irlanda que goza de una ubicación tranquila.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.