Just a 15-minute drive from Dublin’s centre, The Springfield Hotel is situated in the centre of Leixlip. It offers free parking, and a modern restaurant serving hearty cuisine.
Lara
De
España
El desayuno tipo buffet tenía gran variedad de alimentos y estaba muy bueno.
La parada del autobús que te lleva al centro de la ciudad está a dos minutos de la puerta del hotel.
Construido donde Arthur Guinness creó su imperio cervecero, el Court Yard Hotel es un hotel único, histórico, situado a poca distancia de aeropuerto internacional de Dublín y del centro de la ciudad.
Àngela
De
España
Desde la llegada el personal fue muy amable.
La habitación es amplia y confortable, el baño también.
Sólo hay que tener en cuenta que si sigues el navegador cuesta encontrar la entrada del aparcamiento, pero está perfecto.
Located in Leixlip, 500 metres from Leixlip Castle, Leixlip Manor Hotel features a garden, as well as free WiFi. With a terrace, the property also has a bar, as well as on-site dining.
ANGELA
De
España
La localización si tienes tu propio coche está muy bien, muy cerca de todo. El pueblo cercano muy tranquilo. El desayuno muy completo y muy bueno también. Las camas comodísimas y la calefacción muy agradable también. Los exteriores preciosos, las ovejas el caballo mucha paz…
Aspect Hotel Park West is located over 6 km from Dublin city centre and a 5-minute drive from the M50 motorway, near the Naas Road exit. Park West Train Station is just opposite the hotel.
Glenroyal Hotel offers superb leisure facilities, including a modern leisure club. Maynooth Rail Station is opposite the hotel and Dublin city centre is a 20-minute drive away.
MARIA DOLORES
De
España
Buen restaurante, buena ubicación y buenas instalaciones
Este nuevo hotel dublinés se encuentra en el centro comercial de Blanchardstown, justo al lado de la N3 y a unos minutos de la autopista M50. El aeropuerto de Dublín está a 15 km.
Karina
De
Polonia
Desayuno excelente. Ubicación alejada del Centro de Dublin
Este hotel de gestión familiar está a solo 6,5 km del centro de Dublín. Ofrece un desayuno irlandés completo, aparcamiento gratuito y conexión WiFi gratuita.
Cristhian
De
España
El desayuno incluido es muy variado con el buffet y la conexión con los autobuses para ir al centro está muy bien.
El The Castleknock Hotel dispone de restaurante y de campo de golf de 18 hoyos, y está a 15 minutos en coche del centro de Dublín y a 6 km del parque Phoenix.
El Carlton Hotel tiene 4 estrellas y se halla a 8 km del aeropuerto de Dublín y a solo 5 minutos en coche de Blanchardstown y del centro comercial de Blanchardstown.
ANCA
De
España
Las habitaciones son muy cómodas, muy amplias (igual que el baño) y las camas grandes y confortables. Viajábamos una pareja con sus abuelas y el detalle de poder tener habitaciones comunicadas fue una alegría (imagino que con niños pasa lo mismo). El precio de habitación nos pareció muy equilibrado y del desayuno (10€/pers) más que justo para la cantidad de opciones que teníamos.
Este elegante establecimiento de 4 estrellas ocupa un castillo construido en el siglo XIII, y ofrece alojamientos con un diseño individual rodeados por un hermoso jardín de más de 8 hectáreas.
R.
De
España
El lugar es de ensueño, en medio de la campiña irlandesa.
El hotel es muy guay la verdad. Tiene jardines por los que se puede pasear y tanto las habitaciones como el edificio principal son muy bonitos.
La habitación nos asombró bastante, en el buen sentido, sobre todo la cama, que aparte de cómoda era gigante.
El desayuno, aunque poco variado, estaba muy bueno y completo. Y la camarera que se ocupa es super agradable y trabaja muy bien.
El resto del personal majísimx.
Está al lado de zona natural y boscosa con rutas y el pueblecito de Leixlip es muy cuco.
Perfecta comunicación con el centro de Dublin, varias lineas paran en la puerta. Se puede ir andando a Leixlip en 5 minutos, pueblo pequeño, muy bonito y donde hay de todo. Los alrededores del hotel, muy bonito y tranquilo
El desayuno tipo buffet tenía gran variedad de alimentos y estaba muy bueno.
La parada del autobús que te lleva al centro de la ciudad está a dos minutos de la puerta del hotel.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.