El hotel de gestión familiar Lucan Spa Hotel está situado en la N4, cerca de la M50, a 15 minutos del aeropuerto de Dublín y a 20 minutos del centro de Dublín.
Olashade Villa es un alojamiento con wifi gratis y vistas al jardín que se encuentra en Lucan. El alojamiento, que está a 8,1 km de Parque Phoenix, dispone de jardín y parking privado gratis.
Aspect Hotel Park West is located over 6 km from Dublin city centre and a 5-minute drive from the M50 motorway, near the Naas Road exit. Park West Train Station is just opposite the hotel.
Glenroyal Hotel offers superb leisure facilities, including a modern leisure club. Maynooth Rail Station is opposite the hotel and Dublin city centre is a 20-minute drive away.
MARIA DOLORES
De
España
Buen restaurante, buena ubicación y buenas instalaciones
Este nuevo hotel dublinés se encuentra en el centro comercial de Blanchardstown, justo al lado de la N3 y a unos minutos de la autopista M50. El aeropuerto de Dublín está a 15 km.
Karina
De
Polonia
Desayuno excelente. Ubicación alejada del Centro de Dublin
Este hotel de gestión familiar está a solo 6,5 km del centro de Dublín. Ofrece un desayuno irlandés completo, aparcamiento gratuito y conexión WiFi gratuita.
Chantal
De
España
La limpieza y la amabilidad de el personal del hotel!
El The Castleknock Hotel dispone de restaurante y de campo de golf de 18 hoyos, y está a 15 minutos en coche del centro de Dublín y a 6 km del parque Phoenix.
La ubicación del hotel es cómoda para moverte en coche, salida a la carretera directamente y parada de bus cercana. Se puede ir andando a la zona de pubs del pueblo donde se puede comer más económico que en Dublín capital.
Parking propio y gratis.
Habitación para 4 adultos con un tamaño más que aceptable. Camas bastante cómodas
Muy bello el lugar, la casa hermosa, limpia y el jardín muy bien mantenido. Shon es muy buen anfitrión y su perro Collin inolvidable. recomendado al 100%. La casa está a minutos del centro de Lucan donde encuentras muy buenos bares y restoranes.
El hotel estaba muy limpio. Con un estilo clásico y acogedor. Está a unos kilómetros de Dublín, pero bien conectado, pues tiene una parada de bus a la entrada. El pueblo donde está, Lucan, es precioso y tiene de todo, merece la pena visitarlo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.