El Mulroy Woods Hotel se encuentra en la campiña de Donegal, a 10 minutos en auto de la bahía de Sheephaven y de las playas de la costa atlántica de Donegal.
Four Seasons House. Ubicado en Milford, a 19 km de Museo del Condado de Donegal y a 20 km de Castillo y parque nacional de Glenveagh, ofrece vistas a la montaña y wifi gratis.
Ubicado en Letterkenny, en la región de Donegal County, Willow house Eircode F92V67T tiene alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratis.
Oakwell holiday village, ubicado en Ramelton, a 18 km de Museo del Condado de Donegal y a 30 km de Castillo de Raphoe, tiene alojamiento con wifi gratis, un jardín con una terraza, vistas al mar y...
Clara's Cots está ubicado en Carrigart, a 16 km de Club de golf Dunfanaghy y a 22 km de Castillo y parque nacional de Glenveagh. El alojamiento ofrece acceso a un jardín con una terraza.
Gormley Residence está ubicado en Cottian, a 11 km de Museo del Condado de Donegal, y tiene vista al jardín, wifi gratis y estacionamiento privado gratis.
Inee.delgado
De
Irlanda
El tamaño de la habitación, la limpieza, olía muy rico... La dueña muy amable, llegamos tarde y nos estaba esperando.
Crammond House, ubicado en Ramelton, a 12 km de Museo del Condado de Donegal y a 24 km de Castillo de Raphoe, ofrece un jardín, salón compartido y wifi gratis.
Studio está ubicado en Letterkenny, a 10 km de Museo del Condado de Donegal y a 14 km de Castillo y parque nacional de Glenveagh, y ofrece alojamiento con amenities como wifi gratis y televisión de...
Kelmin House está ubicado en Letterkenny, a 18 km de Museo del Condado de Donegal, y tiene vista a la montaña, wifi gratis y estacionamiento privado gratis. También tiene una heladera y pava.
Alejado de todo. Milford apenas tiene servicios y lo mas cercano está a mas de 30 Kms. La habitación daba al parking, lo que no me gusto nada. Aún así, reconozco que la
Habitacion no era ruidosa y estaba bastante limpia. Lo mejor el pub!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.