Stunning mountain and sea views are offered at this 3-star hotel and spa. Set within idyllic fishing village Mullaghmore, it boasts a swimming pool and light, modern rooms with 21-inch flat-screen...
Seacrest Guesthouse, ubicado en Mullaghmore, en la región de Sligo County, cerca de Playa Mullaghmore, tiene alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratis.
Teapot Lane Glamping - Adults only está ubicado en Sligo, a 20 km de Lissadell House y a 28 km de Museo del Condado de Sligo, y ofrece alojamiento con vista al jardín.
The Benwiskin Centre está ubicado en Ballaghnatrillick, a 17 km de Lissadell House, y tiene alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, salón compartido y una terraza.
Marsh Cottage F91 N4A9 queda aproximadamente a 10 km de Lissadell House y ofrece alojamiento con vista al jardín, un jardín, un restaurante y parrilla.
El Allingham Arms Hotel tiene vistas al mar y está situado en la localidad costera de Bundoran, en el condado de Donegal.
MARIA
De
Argentina
Tiene un edificio vintage de playa muy atractivo, Loa empleados son muy amables tanto en la recepción como en los demás servicios. e estar mejor conservado. La ubicación es única
Holyrood Hotel - Leisure Centre & The Spa at Orchids está ubicado en Bundoran, a a pocos pasos de Playa de Bundoran, y ofrece alojamiento con una terraza, estacionamiento privado gratis, un...
Casita nueva, bonita, muy confortable y muy tranquila. Ideal para desconectar y relajarse. Mullaghmore es muy bonito, pero queda un poco apartado de Sligo. Agradecer las cositas de comida que nos dejaron en el apartamento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.