Situado en Ó Méith, a 1.5 km de Warrenpoint Beach, Grand Central Hotel cuenta con hospedaje con una terraza, estacionamiento privado de cortesía, un restaurante y un bar.
St Mary's Knocknagoran omeath en Ó Méith ofrece hospedaje con WiFi gratis. Se ubica a 7.3 km de King John's Castle, a 20 km de Proleek Dolmen y a 21 km de Louth County Museum.
An Sconna. Ofrece hospedaje con comodidades como WiFi gratis y una TV de pantalla plana. Está situado en Ó Méith, a 20 km de Proleek Dolmen y a 22 km de Louth County Museum.
Contando con vistas a la montaña, Mountain House Omeath near Carlingford cuenta con hospedaje con un patio y tetera, y se ubica aproximadamente a 22 km de Proleek Dolmen.
Establecido a 4 minutos a pie de King John's Castle, Mc Kevitts Village Hotel ofrece hospedaje de 2 estrellas en Carlingford y cuenta con una terraza, un restaurante y un bar.
En el The Carrickdale disfrutará de una estancia cómoda y relajante en la península de Cooley. Dispone de centro de ocio, gimnasio y el spa terapéutico Serenity.
In picturesque Carlingford, The Four Seasons Hotel overlooks the Cooley Peninsula, with beautiful views of Cooley Mountains and Carlingford Lough. The hotel is a 1-hour drive from Dublin and Belfast.
Situado en Carlingford, dentro de una distancia de 14 minutos a pie de King John's Castle y a 23 km de Proleek Dolmen, Wildwood Lodge cuenta con hospedaje con un jardín y WiFi gratis, así como...
Dentro de una distancia de 1 minutos a pie de King John's Castle y a 22 km de Proleek Dolmen, The Old Boat House ofrece WiFi gratis y una cancha de tenis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.