Sligo Bay Lodge se encuentra en Rosses Point, a 16 min a pie de Playa de Rosses Point, y dispone de salón de uso común, habitaciones libres de humo y wifi gratis.
El Riverside Hotel está en Sligo y ofrece habitaciones con baño, amplias y elegantes, y WiFi gratuita. Las estaciones de tren y autobús de Sligo están a menos de 10 minutos a pie.
Javier
De
España
Sin duda el recibimiento y disposición del personal para ayudar y recomendarte en todo.
Cómodo para aparcar en la puerta y descargar. Se puede ir andando al centro. Es tranquilo e ideal para parar en la ruta entre el norte y Galway.
El Clayton Hotel & Leisure Club Sligo es moderno, se halla a 5 minutos en coche del centro de Sligo, alberga el spa Essence y cuenta con piscina y gimnasio. Hay WiFi gratuita en todas las zonas.
Rocío
De
España
Cuando llegas y ves el hotel por fuera...es un castillo! Es muy bonito aunque está un poco apartado del centro. No pasamos mucho tiempo en el hotel así que no disfrutamos de todas sus instalaciones. La habitación era muy grande (era como un pequeño apartamento con dos habitaciones, microondas,...). Las camas eran cómodas y estaba limpio. El desayuno está bien. Personal muy amable.
Este hotel Radisson BLU está situado a menos de 10 minutos en coche de Sligo y cuenta con spa de lujo y piscina de 18 metros. Hay WiFi gratuita. La playa de Rosses Point queda a 5 minutos en coche.
With stunning design and spacious rooms, The Glasshouse is set on The Garravogue River The View Bar boasts fantastic river views, floor-to-ceiling windows and contemporary design.
ANGELICA
De
Argentina
Muy buen desayuno. Buen estacionamiento. Cama y almohadas cómodas. Personal amable.
Ideally situated in the city center of Sligo, The Address Sligo is next to O'Connell Street, which offers extensive shopping, riverside restaurants, and cozy bars.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.