Kinsale B&B se encuentra en Scilly, en la región de Condado de Cork, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Lidia
De
España
Iba con temor xke había leído muchos comentarios negativos,pero me sorprendió para bien,la chica ke nos atendió muy amable, una habitación normal de b&b,limpia,trankila y el desayuno bien relación calidad precio
Este hotel boutique está situado en el centro de Kinsale y dispone de conexión WiFi gratuita y marisquería moderna. El aeropuerto de Cork se encuentra a 25 minutos en coche del The Blue Haven.
Este hotel de gestión privada goza de una ubicación espectacular, en el paseo marítimo de la histórica ciudad de Kinsale. Ofrece un ambiente agradable y profesional.
Maria Mar
De
Irlanda
Fantástica ubicación, habitación muy espaciosa y el desayuno de lujo.
El The White Lady es un hotel boutique situado en Kinsale, a 200 metros del río Bandon. Ofrece habitaciones elegantes con conexión Wi-Fi gratuita, un restaurante galardonado y una discoteca.
Esta casa unifamiliar de estilo georgiano ha sido galardonada y se encuentra en el centro de Kinsaley.
Concha
De
España
La habitación muy bonita. Techos altos y haciendo esquina con dos ventanas enormes. Muy limpia cama grande y muy cómoda. El personal muy atento y el desayuno muy completo y bueno
The Old Dispensary está en Kinsale, a 25 km de Ayuntamiento de Cork y a 26 km de Custom House - Puerto de Cork, y ofrece wifi gratis.
Francisco marín brady
De
España
La ubicación y la relación calidad precio, además de la amplitud de la habitación. Tenía dos calefactores, luminosidad y no era para nada frío. También dejaron té y café, y tenía neverita y demás electrodomésticos de aseo.
River views, Kinsale, Hosted by Exquisite holiday homes, Sleeps 26, que tiene vistas al río, ofrece alojamiento con jardín y patio a unos 31 km de Ayuntamiento de Cork.
The Glen Quarter está en Kinsale, a 27 km de Estadio Páirc Uí Chaoimh y a 29 km de Saint Fin Barre's Cathedral.
Clara
De
Irlanda
Este hotel es muy acogedor y precioso, cerca de todo ya que el pueblo no es muy grande. La cama es comodisima y el baño es enorme. Lo recomendamos y volveremos sin duda alguna.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.