Plantation Lodge está en Kingscourt y ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis a 20 km de Jumping Church de Kildemock y a 25 km de Monasterio de Kells.
Twin Lakes Studio Apt está en Carrickmacross y ofrece alojamiento con wifi gratis a 20 km de Museo del Condado de Louth, a 22 km de Dolmen de Proleek y a 30 km de Centro Cultural Maudabawn.
Alfies Little Townhouse está a 23 km de Jumping Church de Kildemock y a 24 km de Museo del Condado de Louth, y ofrece wifi gratis y terraza. Esta casa o chalet ofrece alojamiento con patio.
Dun Na Caraige está en Kingscourt y ofrece alojamiento a 22 km de Jumping Church de Kildemock, a 24 km de Monasterio de Kells y a 24 km de Iglesia de St. Columba.
El encantador Riverbank, Country Pub and Guesthouse está ubicado en pleno campo, a 10 minutos en coche de Carrickmacross. Cuenta con restaurante y vistas a un fuerte normando del siglo XII.
Isabel
De
España
un sitio realmente encantador y el personal estupendo.Sin duda repetiríamos.
Rock House es un alojamiento con jardín que se encuentra en Carrickmacross, a 23 km de Jumping Church de Kildemock, a 24 km de Museo del Condado de Louth y a 25 km de Centro Cultural Maudabawn.
The Bailie, Main St Bailieborough, A82T6C6 está en Cavan, a 17 km de Centro Cultural Maudabawn, y dispone de alojamiento con restaurante, parking privado gratis y bar.
jose luis
De
España
desayuno muy bueno
camas muy confortables
aparcamiento en la calle fácil
baño amplio y limpio
habitación triple amplia
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.