El Tralee Benners Hotel, que ofrece alojamiento en Tralee, a 500 metros del Teatro Nacional del Pueblo (Siamsa Tire), cuenta con wifi gratis, restaurante y terraza. Además, alberga un bar.
El Ballygarry House es un hotel de 4 estrellas con spa situado en Tralee, Kerry. Ofrece 2 restaurantes y habitaciones de lujo con muebles antiguos. Hay estacionamiento público gratuito.
The James Hotel está ubicado en Tralee, a 5 minutos a pie de Teatro Siamsa Tíre, y ofrece servicio de conserjería, habitaciones hipoalergénico, un restaurante, wifi gratis en todo el alojamiento y un...
Manor West Hotel, Tralee’s Family Friendly Hotel is ideally located in the heart of Kerry. Their signature style is modern and contemporary, where guest satisfaction is paramount.
El Ballyroe Heights Hotel ocupa 2,4 hectáreas de jardines y bosques y ofrece wifi gratis y habitaciones modernas con baño privado y vistas impresionantes a las montañas de Sliabh Mish y la Bahía de...
Espectacular, buen ambiente, coincidió con una banda de...
Espectacular, buen ambiente, coincidió con una banda de música irlandesa en el pueblo. Me encantó. Merece la pena detenerse.
Para mi más encantó que la capital
Comentario de
Pilar
España
Puntaje de comentarios
8,0
Tiene un bonito paseo junto a un canal, es ideal como punto...
Tiene un bonito paseo junto a un canal, es ideal como punto de partida para recorrer la península de Dingle.
Comentario de
PEPETAJO
España
Puntaje de comentarios
10,0
Es una ciudad super bonita, tanquila, nos toco un evento...
Es una ciudad super bonita, tanquila, nos toco un evento justo ese dia y pudimos ver toda la alegria de la ciudad de su gente. Estuvimos ahi un Lunes y encontramos un Pub con musica en vivo, nos divertimos mucho, la gente fue muy amable y divertida. Si deseas moverte para algun otro lado fuera del centro es un poco complicado, ya que debes tomar taxi.
Comentario de
Angelica
Italia
Ver comentarios de huéspedes que se alojaron en hoteles de Tralee
Se encuentra en una zona residencial muy tranquila a unos 25 minutos andando del centro de Tralee. Dormimos perfectamente y las camas son comodísimas. Cada cuarto tiene su baño, lo cual nos pareció espectacular. Tiene además lavadora y secadora, gran detalle porque no todos los alojamientos irlandeses cuentan con secadora. Estaba todo muy limpio y bien conservado. Check-in autonómo y muy sencillo. Calidad-precio genial para la zona.
Absolutamente todo, muy buen trato de la anfitriona, muy centrico casa muy acogedora, limpia, cuenta con todo lo necesario para que tu estancia sea inolvidable, a pocos escasos metros de la calle principal de tralee pero aún así no se escucha nada de ruido, por lo que es un espacio muy tranquilo para descansar luego de un largo día de excursiones. Recomiendo 100% y por su puesto volvería.
Los propietarios son super atentos y cuidan todo hasta el mínimo detalle. Habitación super espaciosa con baño propio y vestidor.
Ninguna objeción del apartamento, salvo que si no dispones de coche puede ser difícil de acceder
La ubicación del hotel. En el centro del pueblo y cerca de un gran parque precioso. Es pequeño pero confortable y limpio. Michael, la persona que nos atendió, fue muy amable y educado en todo momento. Un acierto.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.