כרמל במדבר, que tiene terraza, dispone de alojamiento en Merhav Am con wifi gratis y vistas a la montaña. Este apartamento tiene jardín y parking privado gratis.
שיח מדבר לינה בנגב Burning Bush Negev está en Merhav Am, en la región de South District Israel, y ofrece alojamiento con acceso a la bañera de hidromasaje.
El Kedma by Isrotel Collection ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre en Sede Boqer. El hotel alberga un restaurante y un bar. Hay recepción 24 horas y servicio de habitaciones.
Naot Farm está en Mashabbe Sade y dispone de vistas a la montaña, piscina de temporada al aire libre, jardín, terraza, bar y zona de barbacoa.
mabel
De
Israel
El paisaje es magnífico,de una belleza insuperable
El lugar muy tranquilo, ni siquiera cerramos la puerta con llave...
La puesta del sol,extraordinaria!!!!
Krivine B&B se encuentra en Midreshet Ben Gurion y ofrece alojamiento con aire acondicionado y wifi gratis, además de acceso a la zona de juegos infantil.
Tsavta dispone de jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Mashabbe Sade. El alojamiento cuenta con zona de barbacoa y se encuentra a 49 km de Ben Gurion University.
Negevibe está en Midreshet Ben Gurion y ofrece bicicletas gratis y terraza. Este alojamiento ofrece parking privado gratis, wifi gratis y acceso a un balcón.
נס הבריאה se encuentra en Midreshet Ben Gurion, en la región de South District Israel, y dispone de balcón y vistas a la montaña. Se ofrece wifi gratis en todo el alojamiento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.