El Hotel Suites se encuentra en el paseo de Bat Yam, a 1 minuto a pie de la playa pública gratuita. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y suites con nevera y hervidor de agua.
El Elis Hotel, situado en Bat Yam, justo frente a la playa de Hagolshim, ofrece habitaciones con aire acondicionado y un restaurante a la carta. Hay conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Ubicado a 17 km de Nachalat Benyamin Crafts Fair y a 17 km de Shenkin Street, Rephael House Boutique Hotel ofrece habitaciones con aire acondicionado y un baño privado en Rishon LeZion.
The Sadot Hotel is a design hotel in Be'er Ya'akov. Friendly staff will welcome you to the Sadot Hotel - an Atlas Boutique Hotel. You will have a generous buffet breakfast and parking is free.
El Estate Spa Boutique Hotel está situado en el centro de Rehovot y ofrece acceso gratuito a su centro de spa, bañera de hidromasaje y sauna. Hay conexión Wi-Fi y aparcamiento gratuitos.
Just opposite the beach and in the heart of Bat Yam city, Roxon Sea Sand Bat Yam is a completely renovated hotel with an intimate and friendly atmosphere.
El Spat Beach está situado en Bat Yam, a 7 km de Tel Aviv, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y aparcamiento privado gratuito. El desayuno se sirve a diario en el comedor.
El House Boutique Hotel - Rishon leẕiyyon está situado en Rishon leẕiyyon y ofrece un centro de spa y bienestar. Hay conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.